Esculpiendo en el tiempo: dos décadas y media de BABY-G haciendo historia

Casio presentó BABY-G en 1994 como contraparte de G-SHOCK, una línea de relojería resistente para mujeres jóvenes y activas.

Ciudad de México, 3 de abril de 2019.– Hace 35 años, un ingeniero de Casio ganó la batalla contra las leyes de la naturaleza. Kikuo Ibe diseñó un reloj que resistiría las fuerzas centrífugas y de impacto, así como la alta presión del agua. Desde entonces, el nombre G-SHOCK se ha convertido en sinónimo de fuerza y de empujar los límites.

Sin embargo, no había un accesorio similar para mujeres, lo que inspiró a la empresa japonesa a desarrollar una línea de relojes femeninos con el mismo concepto de resistencia para adaptarse a las muñecas más delgadas. En 1994, BABY-G debutó con un reloj equipado con una estructura resistente a los impactos y hasta 100 metros bajo el agua, con diseños únicos y variaciones de color para llamar la atención de las chicas. Desde entonces es el accesorio ideal para cualquier mujer que escoge un estilo de vida activo y a la moda.

Al mantener las características de G-SHOCK, el primer modelo de BABY-G, el DW-520, introdujo una caja de menor tamaño y colores pastel para atrapar el gusto femenino. Al capturar la imaginación de las mujeres jóvenes en los últimos años de su adolescencia, abrió nuevas oportunidades para los relojes digitales como un accesorio de moda.

En la década de los 90, BABY-G estableció su identidad como una marca original apoyándose en la cultura urbana, moda, música, arte y deportes. Desde entonces ha evolucionado continuamente a través de sus diseños y tecnologías para convertirse en un referente global con más de 30 millones de piezas vendidas en todo el mundo.

Este año BABY-G celebrará 25 años de su nacimiento con el lanzamiento del BGD-525, una reedición del DW-520, la pieza original con el que la marca se presentó al mercado en 1994 y que marcó tendencia al convertir a los relojes digitales en un accesorios de moda. El modelo conserva la estética noventera pero posee las funciones más modernas de un BABY-G y en el reverso del rostro presume un grabado especial del vigésimo quinto aniversario.

Este modelo edición conmemorativo edición limitada tiene un precio estimado de $1,799 y está disponible en www.casioshop.mx y tiendas G-SHOCK Torre Manacar, Centro Comercial Santa Fe, 5ta Av. en Playa del Carmen, Plaza la Isla Cancún, Plaza las Americas en Veracruz y Midtown Jalisco.

Además, también colaborará con Hello Kitty y el ejemplar tendrá como tema el estampado de edredón rosa de la gatita más tierna del mundo que causó un gran revuelo entre las chicas japonesas de los 90.

BABY-G de Casio ha sido una marca referente y vanguardista por 25 años. Es el accesorio perfecto para las entusiastas de los relojes que se atreven y disfrutan de la aventura. BABY-G es resistente y cool, igual que tú.

Para descargar las imágenes y texto da click aquí.

Mantente conectado a través de:

Facebook: CASIO BABY-G México

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Sobre BABY-G

Acerca de Casio México

Casio Computer Co., Ltd. es uno de los líderes mundiales en productos de electrónica de consumo y soluciones tecnológicas para empresas. Desde su fundación en 1957, la compañía se ha esforzado por trabajar en su  filosofía basada en la “creatividad y contribución” a través de la introducción de productos innovadores e imaginativos. Con presencia en más de 25 países ubicados en Asia, Norteamérica y Europa, cuenta con una plantilla conformada por más de 12 mil empleados alrededor del mundo. Su amplio portafolio de productos incluye: calculadoras, cámaras digitales, diccionarios electrónicos, relojes, rotuladores, proyectores, instrumentos musicales, cajas registradoras, proyectores profesionales, entre otros. La división de relojes Casio México es subsidiada por Casio América Inc.

Para más información, visita www.casiomx.com/products/Watch...

Montecito 38, Nápoles, Benito Juárez, 03810 Ciudad de México, D.F.

www.casioshop.mx